puesta en marcha

Puesta en marcha

Por lo general, en nuestras tiendas de Ferretería San Francisco y en nuestro sitio web, encontrarás productos que recomiendan la ejecución del servicio de “Puesta en Marcha” para obtener una serie de beneficios adicionales sobre el producto que adquieres. Hoy te comentaremos en qué consiste el servicio de Puesta en Marcha y qué significa el que un producto requiera de este servicio para obtener una experiencia completa al adquirirlo.

La Puesta en Marcha es un servicio que ofrecen muchísimas marcas o proveedores con el fin de transparentar y comprobar el estado de entrega y adquisición de un producto hacia el cliente. ¿En qué consiste? Pues, en la revisión del funcionamiento del producto, en el armado en caso de que este lo requiera y en la inducción del uso correcto y mantención adecuada de la maquinaria de manera 100% gratuita.

Para ello, es necesario que si tu producto indica de manera clara y explícita que dispone de Puesta en Marcha, puedas llevarlo a su servicio técnico autorizado el cual te ofrecerá este beneficio de manera personalizada.

Debes tener en cuenta que el producto no puede tener un uso previo para que pueda ser revisado, por lo que si tomaste la iniciativa de “probar” tu maquinaria antes de llevarla a Puesta en Marcha, quedará fuera de este servicio. Es por esta razón que se recomienda llevar el producto una vez adquirido y así realizar la gestión de compra de una manera más completa.

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Además de las revisiones e inducciones correspondientes a este servicio, se te otorgará sin costo alguno una garantía extendida la cual, en su mayoría, oscila entre los 6 meses y 1 año (dependiendo de la marca). Es tu derecho consultar siempre por la extensión de garantía por Puesta en Marcha.

Cabe mencionar que si adquieres un producto que contiene garantía extendida en nuestra ferretería, dicho beneficio es exclusivo de la marca que las emite y no son gestionadas por nuestro servicio técnico luego de los primeros 3 meses. En consecuencia, si tu producto presenta fallas en un periodo superior a 3 meses, pero menor al de la garantía extendida, deberás recurrir a un servicio técnico autorizado o propio de la marca del producto adquirido. Puedes encontrar más información en “Políticas de Cambios y Devoluciones”.

En definitiva, siempre recomendaremos utilizar el servicio de puesta en marcha para que aprendas las nuevas tecnologías con la que puede contar tu producto, los usos y mantenciones recomendadas, y por sobre todo, la garantía extendida que ofrece el fabricante al utilizar este servicio. Si deseas adquirir un producto que requiera Puesta en Marcha, y no sabes dónde se encuentra ubicado el servicio técnico autorizado, visita nuestro sitio web, en la sección “Servicio Técnico” y encontrarás toda la información necesaria para llevar a cabo tu compra.

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